30 de noviembre de 2009

Calendario 2010 Cooperativa San Hilarión

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión presenta su Almanaque 2010, cuyo tema es un homenaje al Socio Trabajador




Hacer clic en la imagen

Campaña 05 de Diciembre: Despistaje Gratuito de Diabetes

En el marco de la cruzada "Tu salud nos importa", la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, a través del Comité de Previsión Social, ha programado para el próximo sábado 05 de diciembre una campaña gratuita de despistaje de diabetes con la colaboración de los profesionales de la Clínica Limatambo.

Los socios interesados en beneficiarse de esta campaña de salud deberán asistir de 08:00 a 11:00 de la mañana a las instalaciones de la Agencia Canto Grande. Para una mejor atención se les reconienda asistir en ayunas y no fumar.  (Hacer clic en la imagen)

27 de noviembre de 2009

Seminario 3 de Diciembre: Incrementa tus ventas en Navidad y Año Nuevo

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, a través del Comité de Educación, invita a sus socios y micro empresarios de SJL y Lima a participar del Seminario "Cómo incrementar las ventas en Navidad y Año Nuevo", a cargo de los reconocidos profesionales de la ONG TAFIF: Samuel Huertas y Cristian Delgado.

El seminario será dictará el próximo 03 de diciembre  desde las 6:30 p.m., en el auditorio del Colegio Bertolt Brecht del jirón Los Duraznos 300 (Alt. Paradero 5 de la Av. Wiesse) en SJL.. El ingreso es GRATUITO. Se entregarán certificados a los asistentes.


Seminario 2 de Diciembre: Incrementa tus ventas en Navidad y Año Nuevo


La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, a través del Comité de Educación, invita a sus socios y micro empresarios de SJL y Lima a participar del Seminario "Cómo incrementar las ventas en Navidad y Año Nuevo", a cargo de reconocido conferencista Lic. Oscar Flores Castro.

El seminario será dictará el próximo 02 de diciembre  desde las 6:30 p.m., en el auditorio del Colegio Fe y Alegría Nº 5 de la Urb. Chacarilla de Otero en SJL. El ingreso es GRATUITO. Se entregarán certificados a los asistentes.