20 de diciembre de 2011

¡FELICITACIONES GANADOR TOYOTA YARIS!

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión felicita a nuestro socio Saturnino Cortés Herhuay, DNI 07326767 de la Agencia Principal, por ser el feliz ganador del auto Toyota Yaris 0 km, en el sorteo por la Campaña de Ahorro realizado el pasado 18 de diciembre. Asimismo, agradece a todos los socios que durante el 2011 depositaron sus ahorros en nuestra institución. Gracias, nuevamente, por la confianza. 

3 de diciembre de 2011

6 diciembre en Puente Piedra: Seminario "Elecciones 2012: renovación de Delegados"

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión invita a todos sus socios de la Agencia Puente Piedra al seminario del 6 diciembre denominado: "Elecciones 2012: renovación de Delegados".

El seminario será en la avenida San Lorenzo 114, segundo piso, al costado de la Agencia Puente Piedra. La charla, organizada por los Comité de Educación y Electoral, iniciará a las 7:00 p.m.

5 diciembre en SJL: Seminario "Elecciones 2012: renovación de Delegados"

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión invita a todos sus socios de las cinco agencias de San Juan de Lurigancho a los seminarios del 5 diciembre denominado: "Elecciones 2012: renovación de Delegados".

Para los socios pertenecientes a las agencias Mariátegui y Canto Grande el seminario será en el auditorio del colegio Nicolás Copérnico (avenida Wiesse paradero 8, costado del Metro de Canto Rey). Los socios de las agencias Principal, Próceres y Chimú se ha programado el seminario en el colegio Fe y Alegría N° 5 (Pasaje Hipólito Unanue s/n, Chacarilla de Otero. Ambas charlas, organizadas por los Comité de Educación y Electoral, serán en simultáneo desde las 7:00 p.m.





Diciembre: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros estimados trabajadores!

Hacer clic sobre imagen