24 de junio de 2013

¡Feliz Día del Campesino!


Este es un día muy especial, es el día de nuestros hermanos campesinos. La Cooperativa San Hilarión reconoce el enorme trabajo que realizan cada día estos grandes hombres y mujeres que labran nuestra tierra. Nuestro homenaje cooperativo es para ustedes hermanos y a su valiosa contribución al desarrollo de nuestro amado país.

3 de junio de 2013

Campaña Día del Padre: Paga Puntual y Gana 6 TV LCD de 42", 6 Minicomponetes y 6 kits de herramientas


Buenos días a nuestros estimados socios y socias. En junio "Celebremos el triunfo de ser papás", así hemos bautizado a nuestra campaña de Pago Puntual en conmemoración al Día del Padre. El próximo sábado 15 de junio de 2013, de 3:00 p.m., a 6:00 p.m., durante el Torneo Relámpago de Fulbito que se desarrollará en campos aledaños a cada de nuestras seis agencias de SJL y Puente Piedra sortearemos seis televisores LCD de 42", seis minicomponentes y seis kits de herramientas. 

Condiciones

1.- Se entregarán los cupones respectivos cuando abonen puntualmente las cuotas de sus préstamos en la fecha indicada en el cronograma de pagos.

2.- Si el pago del préstamo del socio es de frecuencia semanal (diario), se entregara 01 cupón. 

3.- Si el pago del préstamo del socio es quincenal, se entregara 02 cupones.

4.- Si el pago del préstamo del socio es mensual, se entregara 04 cupones.

5.- Si el socio adelanta alguna cuota se le dará 01 cupón. Podrá recibir más cupones en función a sus adelantos.

6.- Si el socio es ahorrista deberá tener una antigüedad de aporte mayor al mes antes del sorteo. Se le entregará 01 cupón.

7.- Se premiarán solo a los socios participantes el día del sorteo.

8.- El torneo de realizará con 4 equipos. 2 partidos eliminatorios y una final el mismo día del sorteo. El ganador se llevará muchos premios y un plato recordatorio.

Ver planos de ubicación de canchas deportivas por Agencias: