24 de septiembre de 2013

Cooperativa San Hilarión participa en la feria por la Paz y la Juventud en SJL


 Cumpliendo con su labor de proyección social y con la finalidad de incentivar el ahorro y el manejo responsable de la economía en jóvenes y adolescentes, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión se hizo presente junto con numerosas instituciones en la denominada feria por la Paz y la Juventud que se realizó en las instalaciones del Palacio de la Juventud de San Juan de Lurigancho.

Nuestra Cooperativa San Hilarión participó en la feria con un módulo de información y numerosos artículos de merchandising, como: cartucheras, toma todos, lapiceros, cuadernos, monederos, entre otros, los cuales fueron del agrado de los jóvenes que asistieron al evento.



Cooperativa San Hilarión capacitó a socios y delegados sobre el servicio de Previsión Social


Más de cien asistentes, entre socios y delegados, se dieron cita al auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande para participar del seminario de Previsión Social organizado por los Comités de Educación y Previsión Social de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión.

El seminario tuvo por finalidad informar acerca de la manera en que funciona el sistema de Previsión Social de nuestra cooperativa y las diferentes modalidades en  las que procede este servicio solidario para el apoyo de nuestros socios.

Al  evento asistieron representantes de los diferentes comités de nuestra Cooperativa, como el presidente del Comité de Educación, Sr. Javier Bustamante, el presidente del Consejo de Vigilancia, Sr. Víctor Romero,  el presidente del Comité Electoral, Sr. Pedro Dueñas, la vicepresidenta del Comité de Previsión Social, Sra. Melchora Mamani, y el presidente del Consejo de Administración, Sr. Raúl Tuesta.

7 de septiembre de 2013

Comerciantes de SJL se benefician con campaña de créditos de Cooperativa San Hilarión


La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, a través de sus colaboradores de la Agencia Mariátegui, realizó una campaña para fidelizar y captar nuevos socios de los mercados 11 de Enero, Corazón de Jesús, César Vallejo y Modelo de Motupe ubicados en la parte alta de San Juan de Lurigancho.

Nuestros colaboradores visitaron cada uno de los puestos de los mercados para explicar a los comerciantes sobre los beneficios de los productos de crédito como: Rapicoop, Credidiario, Credisencillo y Rapicasa. Los negociantes y socios recibieron como regalo promocional mandiles, gorros, llaveros entre otros artículos publicitarios.
"Ustedes son la única institución que apoya verdaderamente con créditos fáciles los comerciantes. Gracias a
San Hilarión he podido comprarme un puestito y crecer", dijo Edelmira Apaza (45), comerciante de abarrotes del mercado 11 de Enero.


Revista N° 14: San Hilarión, la cooperativa de los emprendedores