26 de marzo de 2014

Cooperativa San Hilarión elige nuevos directivos


El pasado 23 de marzo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión realizó su Asamblea General Ordinaria de Delegados en el auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. En el evento se procedió además a la elección y renovación de sus autoridades.

El Concejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2014, que contó con la asistencia de 99 delegados entre los que se encuentran en actividad  y los elegidos recientemente. 

La agenda determinada para la Asamblea General fue: lectura del acta; lectura de memorias de los Consejos
y Comités; aprobación del programa anual de trabajo de la Unidad de Auditoria Interna correspondiente al periodo 2014; presentación del plan de actividades de la Unidad de Riesgo, correspondiente al periodo 2014; lectura del dictamen de Auditores Externos; aprobación de los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2013; capitalización de excedentes de revaluación e incremento de reservas; distribución y constitución de fondos de inversión institucional e incremento de reserva; aprobación del presupuesto de gastos del Comité de Educación y del Consejo de Vigilancia; aprobación de dietas y gastos de representación; determinación del mínimo de aportaciones que deben suscribir los socios para el año 2014 y, la renovación de tercios de directivos de los consejos y comités. 

Cumpliendo con el último punto de la agenda, se procedió con la elección y juramentación de los nuevos directivos. Es así que para el Consejo de Administración resultaron electos los señores: Américo Monzón Vásquez y Javier Luis Bustamante Aguirre como miembros titulares, mientras que la Sra. Julia Hilda Vélez de Villa Salinas y el Sr. Isidoro Gregorio Vilca Aquino, fueron elegidos como miembros suplentes. Para el Consejo de Vigilancia se eligió a los señores: José Alberto Surco Urbano como miembro titular y a Edmundo Arenas Ramos como suplente. Para el Comité de Educación fueron electas las señoras: Leonarda Sequeiros Cconislla como titular y María Lidia Atoche Imán como suplente. Para el Comité Electoral se eligió a las señoras: Vilma Maritza Soca Paucar como titular y Vilma Revilla Yoplac como miembro suplente. Finalmente, para el Comité de Previsión Social se eligió como miembro titular a la Sra. Elsa Domitila Mendoza Romero, y como suplente a la Srta. Iris Violeta Ancajima Núñez.

La Asamblea de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión fue como cada año una instancia formal y soberana de la institución, que busca ser un espacio para la comunicación directa con los representantes de los asociados, generando así diferentes momentos de intercambio y opinión entre los representantes.

No hay comentarios: