13 de agosto de 2014

En Fiestas Patrias: Cooperativa San Hilarión premia puntualidad de sus socios


Fueron dieciocho los afortunados socios que ganaron sus electrodomésticos por participar de la campaña de Fiestas Patrias y estar al día en sus obligaciones con la Cooperativa San Hilarión.

En el mes patrio, nuestra Cooperativa realizó su campaña: “Si somos puntuales, seámoslo siempre”, que contó con la participación de los socios que obtuvieron un crédito y se encontraban al día en el pago de sus cuotas de préstamos, aportes y previsión social. Los socios participantes de esta campaña se hicieron acreedores de cupones para participar del sorteo de 6 hornos microondas, 6 cocinas y 6 refrigeradoras. 

El sorteo de los electrodomésticos de nuestra campaña por Fiestas Patrias se realizó en el auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande,  y contó con la presencia de más de un centenar de socios, quienes además pudieron participar del sorteo entre los asistentes de una sandwichera, 2 hervidores eléctricos y mochilas. 

“En la Cooperativa San Hilarión estamos felices de incentivar y premiar a nuestros socios que día a día vienen confiando en nosotros. Seguiremos mejorando y llevándoles cada vez mejores productos y servicios”, manifestó Segundo Francisco Florindez Chimoven, presidente de nuestra Cooperativa.

No hay comentarios: