6 de octubre de 2014

Cooperativa San Hilarión capacitó en marketing a comerciantes de mercado La Feria de SJL



Apostando por la educación a los emprendedores. Más de cien comerciantes del mercado La Feria de la zona de José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho fueron capacitados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión con el taller “Estrategias de Marketing para Emprendedores de Mercados”, el mismo que se realizó en las instalaciones del referido centro de abastos.

Los entusiastas comerciantes pudieron informarse sobre la utilidad e importancia del marketing y sus estrategias para desarrollar con éxito sus negocios y lograr un incremento en las ventas. También recibieron prácticos consejos para mejorar la atención a sus clientes que con frecuencia acuden a sus puestos.

“Estamos agradecidos a la Cooperativa San Hilarión por venir a nuestro mercado a capacitarnos. Es la primera vez que recibimos este tipo de charlas sobre marketing que nos ayuda a mejorar nuestros servicios”, señaló José Paredes, comerciante del  mercado La Feria.

La Cooperativa San Hilarión cumpliendo su responsabilidad social como empresa solidaria y con su rol en apoyo a las economías locales de Lima Este y Lima Norte viene desarrollando este proyecto dirigida a mejorar los conocimientos y capacidades de los comerciantes de los centros de abastos con el objetivo de desarrollar y consolidar sus unidades de negocio. 


No hay comentarios: