9 de octubre de 2014

Familia de la Cooperativa San Hilarión vivió fiesta deportiva

 

Durante este mes de aniversario realizamos nuevamente el campeonato entre las agencias de la Cooperativa San Hilarión. El Colegio Fe y Alegría N° 05 fue el lugar donde se disputaron los reñidos enfrentamientos. En estos participaron delegados, socios y colaboradores de nuestra Cooperativa San Hilarión; y no dejaron de demostrar el cariño que tienen por sus respectivas agencias.

El Comité de Educación organizó este evento deportivo; y lo inauguró con el desfile de las delegaciones participantes.


Mientras avanzaba la jornada, lo equipos con menos posibilidades de triunfar se apostaban en las tribunas y colaboraban con el buen desarrollo del evento, a la vez que contagiaban su estado anímico y confirmaban, una vez más, que la confraternidad está presente en los momentos laborales como en los de esparcimiento.

Los ganadores este año en futbol fueron: Los Colaboradores de la Agencia Puente Piedra y en la categoría Socios la Agencia Las Flores. Mientras que en vóley el campeón fue la Agencia Mariátegui tanto en la categoría Socios como Colaboradores.

Por su parte, el presidente de nuestra Cooperativa, Segundo Florindez; expresó a todos los asistentes su agradecimiento por su participación y  felicitó a los nuevos campeones por el vigésimo noveno aniversario de creación institucional.


No hay comentarios: