5 de mayo de 2014

Cooperativa San Hilarión: colaboradores celebran Día del Trabajo con concurso gastronómico

Con la finalidad de reconocer la labor que desempeñan sus colaboradores en el desarrollo de nuestra institución y sus miles de socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión organizó el IV Festival Gastronómico de Colaboradores de la Cooperativa San Hilarión donde fueron premiados los equipos que mejor prepararon la deliciosa Causa Limeña y el esquisito Pisco Sour.

Durante el evento, realizado en conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, participaron con alegría y dinamismo los colaboradores de las seis agencias de la Cooperativa, el personal administrativo y los jefes de área, que mostraron sus destrezas en el arte culinario al preparar exquisitas e ingeniosas variedades de Causa Limeña. El requisito principal era no utilizar como ingrediente la carne de pollo.

Otro grupo de colaboradores hicieron gala de sus cualidades barman y se lucieron en la preparación de nuestro trago bandera el Pisco Sour. Fue una tarea muy complicada para el jurado calificador el determinar cuál Causa Limeña y Pisco Sour presentado fue el mejor. Pero fue la Agencia Principal la que se llevó los lauros por su fina presentación y exquisito sabor del platillo criollo y la sobria combinación de elementos de nuestra bebida de bandera.

Asimismo, los grupos de colaboradores presentaron estampas típicas de las distintas regiones de nuestro país. El huaylash, la diablada, la marinera trujillana, entre otros, fueron el deleite entre los asistentes. También se proyectaron videos desarrollados por los propios trabajadores donde presentaban su quehacer diario en la institución.

El evento contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Segundo Francisco Florindez Chimoven, y el vocal del referido Consejo el señor Américo Monzón Vásquez. Ambos expresaron sus felicitaciones a los colaboradores por la celebración de su día y los exhortaron a seguir esforzándose en su labor para el bienestar de sus familias y de los socios de la Cooperativa San Hilarión. 

Mayo: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros queridos Delegados!


Mayo: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros queridos Colaboradores!