14 de agosto de 2014

Seminario Gestión integral de riesgos



Nuestra cooperativa San Hilarión realizará el seminario Gestión integral de riesgo que se desarrollará el 15 y 22 de agosto. Este seminario se desarrollará en dos etapas: el 15 de agosto se abordarán los aspectos teóricos y el 22 del mismo mes, los aspectos prácticos.

Este evento, dirigido a todos los socios, se realizará a las 6:30 p.m. en el auditorio Jean Le Blanc en la agencia Canto Grande (paradero 8 de la Av. Canto Grande). Te esperamos.

Campaña podológica para todos los socios



Pensando en la salud, la Cooperativa San Hilarión invita a todos lo socios a la gran campaña podológica gratuita, que se realizará este 29 de agosto de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio Jean Le Blanc en la agencia Canto Grande (altura del paradero 8 de la Av. Canto Grande). 

En la campaña se realizará curaciones de uñeros, callos, juanetes, hongos, pie de atleta, dolores en la planta del pie, entre otros. Para ser parte de este evento, debes estar inscrito en tu agencia. 

No lo olvides. Te esperamos.

13 de agosto de 2014

En Fiestas Patrias: Cooperativa San Hilarión premia puntualidad de sus socios


Fueron dieciocho los afortunados socios que ganaron sus electrodomésticos por participar de la campaña de Fiestas Patrias y estar al día en sus obligaciones con la Cooperativa San Hilarión.

En el mes patrio, nuestra Cooperativa realizó su campaña: “Si somos puntuales, seámoslo siempre”, que contó con la participación de los socios que obtuvieron un crédito y se encontraban al día en el pago de sus cuotas de préstamos, aportes y previsión social. Los socios participantes de esta campaña se hicieron acreedores de cupones para participar del sorteo de 6 hornos microondas, 6 cocinas y 6 refrigeradoras. 

El sorteo de los electrodomésticos de nuestra campaña por Fiestas Patrias se realizó en el auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande,  y contó con la presencia de más de un centenar de socios, quienes además pudieron participar del sorteo entre los asistentes de una sandwichera, 2 hervidores eléctricos y mochilas. 

“En la Cooperativa San Hilarión estamos felices de incentivar y premiar a nuestros socios que día a día vienen confiando en nosotros. Seguiremos mejorando y llevándoles cada vez mejores productos y servicios”, manifestó Segundo Francisco Florindez Chimoven, presidente de nuestra Cooperativa.