17 de abril de 2015

Cooperativa San Hilarión eligió nuevos directivos


El último domingo de marzo del 2015, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, en cumplimiento a la ley, celebró su Asamblea General Ordinaria de Delegados en la cual se eligieron y renovaron a sus autoridades.

En la Asamblea realizada en el auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande, los delegados asistentes a esta magna reunión conocieron y aprobaron los informes de los comités de Educación, Previsión Social, Electoral, y de los Consejos de Vigilancia y de Administración. Así mismo, aprobaron el programa anual de trabajo de Auditoria Interna y pudieron conocer el plan de actividades de la Unidad de Riesgos y la presentación del balance de Auditoria Externa.
 
Cumpliendo con el programa establecido y luego de participar con sus apreciaciones, los representantes de los socios también aprobaron los estados financieros al 31 de diciembre de 2014, lo mismo que los presupuestos de los comités y consejos para el ejercicio del año actual y la distribución de los remanentes generados.

Como punto final de la Asamblea General, los delegados cumplieron con su obligación de elegir y ser elegidos y así procedieron a realizar la renovación de tercios de los directivos de los comités y consejos que conforman la Cooperativa San Hilarión.

No hay comentarios: