27 de abril de 2015

Cooperativa San Hilarión lleva ayuda a damnificados de Chosica



Bajo el lema “Unidos por la solidaridad” la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión se hizo presente en el afectado distrito de Chosica con tres toneladas de productos destinados a las familias más afectadas por los recientes desastres naturales.

Fueron dos los camiones que trasladaron la ayuda hasta las zonas de Rayitos de Sol, Villa Don Bosco e Inka Kola, lugares hasta donde también llegaron los representantes de la Cooperativa San Hilarión para proporcionar la donación que solidariamente nuestra cooperativa decidió otorgar y de esta manera aunarse a la cruzada de apoyo que muchas organizaciones vienen realizando para colaborar con los damnificados del hermano pueblo de Chosica.

Cada una de las 92 familias damnificadas fueron beneficiadas con paquetes completos de utensilios de cocina (platos, tazas y cucharas), bidones de agua de 20 litros, tachos grandes para almacenar, colchones, frazadas, frascos de repelente contra insectos, productos de desinfección como como legía, lavaplatos y detergente.

Cabe resaltar que los beneficiados fueron previamente empadronados por una comitiva especial de la Cooperativa San Hilarión que constató las necesidades y carencias que estas familias padecen tras el fenómeno natural que los asoló.  

Como se recuerda en la última Asamblea General de Delegados se aprobó la donación de productos destinados a paliar las urgentes necesidades de los damnificados, quienes agradecieron la ayuda proporcionada por la Cooperativa San Hilarión.

No hay comentarios: