1 de junio de 2015

#Junio: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros queridos Colaboradores!


#Junio: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros queridos Delegados!


Cooperativa San Hilarión: préstamos con el más bajo interés por el Día del Padre

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión somos hinchas de papá. Por ello, y pensando en el esfuerzo de los papás de Lima Este y Norte, la Cooperativa San Hilarión viene otorgando préstamos para la inversión de las MYPES o para las personas que con un presente deseen que reconocer a los papás por su día.

La Campaña de Préstamos por el Día del Padre de la Cooperativa San Hilarión este 2015 otorga múltiples beneficios.  Los socios pueden solicitar sus créditos hasta el próximo 30 de junio de 2015 desde S/. 1000.00 nuevos soles hasta 12,000 nuevos soles  a una tasa preferencial de 1.5% mensual (TEM); e ingresará de manera inmediata y gratuita a nuestro gran sorteo de Smart TV de 50 pulgadas, Blue Ray y 60 Camisetas originales de nuestra selección nacional para que junto a papá puedan disfrutar de la Copa América Chile 2015.
No esperes más, ven a cualquiera de nuestras seis agencias en San Juan de Lurigancho o Puente Piedra con los siguientes documentos: DNI vigente (copia), última boleta de pago (si la persona es dependiente), boletas de venta o facturas (si la persona es comerciante o tiene alguna otra empresa), recibo de luz o agua. Las personas que gestionen un crédito por primera vez en nuestra institución financiera deberán primero inscribirse como socios.
El Gran Sorteo por nuestra Campaña por el Día del Padre será el sábado 04 de julio de 2015 a las 12:00 m., en el auditorio de Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande (Av. Canto Grande 3582, altura del paradero 8, San Juan de Lurigancho) y será transmitido por nuestro canal oficial de youtube (http://bit.ly/1zHKv0C).

Ingresarán al sorteo todos los asociados que gestionen sus préstamos en las fechas indicadas y estén al día en el pago de sus obligaciones sociales y económicas con la Cooperativa San Hilarión.
Por cada S/. 1,000 de crédito el socio tendrá dos opciones para los premios. Esto quiere decir que si solicita un préstamo por 12 mil soles, tendrá 24 oportunidades de llevarse cualquiera de los 6 Smart TV de 50 pulgadas, seis blue Ray o una de las 60 camisetas originales de nuestra selección nacional de futbol.
Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su central telefónica (01) 619 3800 o ingrese a nuestra web institucional www.sanhilarion.com

SORTEO CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE 2015: GANADORES DE UNA COCINA

#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a las socias y socios gandores de una hermosa cocina en el ‪#‎sorteo‬ por la campaña por el Día de la Madre 2015. Gracias por su confianza y preferencia.