15 de julio de 2015

CAMPAÑA: ACTUALIZA TUS DATOS Y GANA

La ‎Cooperativa San Hilarión‬ ha iniciado desde hoy la campaña de "Actualización de Datos" de sus socios. 

Invitamos a nuestros asociados a actualizar sus datos en cualquiera de nuestras seis agencias. Esta actualización nos permitirá mantener nuestra base de datos con información vigente. 

Nuestro objetivo es mantener informados periódicamente a los socios sobre los cambios y mejoramientos de nuestros productos y servicios que le ofrecemos. Los invitamos a participar de esta importante campaña y ganar una de las seis tablets que serán sorteadas el próximo 03 de octubre de 2015.

Ver flyer:

11 de julio de 2015

24 de julio SEMINARIO: "Previsión Social: Atención, motivos y requisitos"

‪#‎CooperativaSanHilarión‬ invita todos los socios y socias al seminario gratuito "Previsión Social: atención, motivos y requisitos" que se realizará el próximo viernes 24 de julio en el auditorio Jean LeBlanc de nuestra Agencia Canto Grande. Habrá regalos para los asistentes.

Ver Flyer:


17 de julio SEMINARIO: Gestión y Manejo de una Asamblea General

El Comité de Educación de la ‪#‎CooperativaSanHilarión‬ invita todos los socios y socias al seminario gratuito "Gestión y Manejo de una Asamblea General" que se realizará el próximo viernes 17 de julio en el auditorio Jean LeBlanc de nuestra Agencia Canto Grande. Habrá regalos para los asistentes.

Ver flyer:


7 de julio de 2015

Agencia Puente Piedra: Ganadores del sorteo Campaña Día del Padre 2015

‪#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios y socias de la Agencia Puente Piedra que ganaron en el sorteo de nuestra campaña de‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.




Agencia Las Flores: Ganadores del sorteo Campaña Día del Padre 2015

#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios y socias de la Agencia Las Flores que ganaron en el sorteo de nuestra campaña de‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.


Agencia Chimú: Ganadores del sorteo Campaña Día del Padre 2015

‪#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios y socias de la Agencia Chimú que ganaron en el sorteo de nuestra campaña de‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.


Agencia Mariátegui: Ganadores del sorteo Campaña Día del Padre 2015

‪#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios y socias de la Agencia Mariátegui que ganaron en el sorteo de nuestra campaña de‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.


Agencia Canto Grande: Ganadores del sorteo Campaña Día del Padre 2015

‪#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios y socias de la Agencia Canto Grande que ganaron en el sorteo de nuestra campaña de‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.


Agencia Principal: Ganadores del sorteo Campaña Día del Padre 2015

‪#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios y socias de la Agencia Principal que ganaron en el sorteo de nuestra campaña de‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬


#Julio: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros queridos Delegados!


#Julio: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros queridos Colaboradores!


Campaña Día del Padre 2015: Ganadores de Blu Ray

‪#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios ganadores de los Blu Ray sorteados como parte de nuestra campaña de ‪#‎préstamos‬por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución. ‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.


Campaña Día del Padre 2015: Ganadores de TV 50"

#‎CooperativaSanHilarión‬: Felicitaciones a nuestros socios ganadores de los espectaculares televisores de 50" sorteados como parte de nuestra campaña de ‪#‎préstamos‬ por el Día del Padre 2015. Gracias por su compromiso y puntualidad con nuestra institución.‪#‎SociosDeTuDesarrollo‬.