31 de enero de 2016

Préstamo escolar: Cooperativa San Hilarión apoya a padres en la educación de sus hijos

Con la llegada de la temporada escolar también retornan las preocupaciones para los esmerados padres de familia. Por ello nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión presenta su Campaña de Préstamo Escolar Credieduca 2016 "Vamos con todo al cole", para que los papás puedan tener una oportunidad inmejorable de acceder a un crédito fácil y rápido.

Para participar de nuestra campaña de préstamo Credieduca 2016, solo se tiene que ser socio de la Cooperativa San Hilarión y solicitar su préstamo desde S/. 300 hasta S/. 10,000, entre el lunes 1 de febrero y el 31 de marzo de 2016. Para los socios que soliciten montos menores a S/. 3,000 soles la tasa de interés mensual (TEM) es de 3%; mientras que los asociados cuyos créditos superen los S/. 3,000 soles la TEM será de 2.8%.

Los socios beneficiados con el préstamo escolar podrán participar automáticamente de un gran sorteo este 2 de abril al medio día en el Auditorio Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande. Se sorteará un kit de estudio conformado por un escritorio, una computadora con su impresora, 12 tablets y 24 kits de útiles escolares.

Los requisitos mínimos para solicitar el Credieduca 2016 son: presentar su DNI más copias, recibo de servicios y/o un documento de ingresos en cualquiera de nuestras seis agencias de SJL y Puente Piedra. Del mismo modo esta campaña premiará la puntualidad de nuestros socios que paguen o se pongan al día en sus créditos proporcionándoles cupones para el sorteo de la campaña.

Asimismo, nuestra campaña Credieduca 2016 ha ideado un juego de interacción entre el padre de familia y su hijo a través de mándalas para colorear con mensajes que resaltan los valores cooperativos. Las mándalas coloreadas podrán ser depositadas en ánforas especiales ubicadas en nuestra agencias.

Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su central telefónica (01) 619 3800 y su web institucional www.sanhilarion.com, sus cuentas en Whatsapp con el número 989116112, facebook, Twitter o G+.

No hay comentarios: