26 de abril de 2016

Socios se capacitan en creatividad empresarial para mejorar sus negocios

 Con la finalidad que nuestros socios conozcan la importancia de la creatividad para el desarrollo de sus negocios, nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión realizó el seminario “Creatividad para el crecimiento de pequeños negocios” que contó con más de cien asistentes al auditorio Jean LeBlanc de la agencia Canto Grande. 
El evento estuvo a cargo del conferencista de la Universidad María Auxiliadora, Andy García Peña, que destacó la necesidad de fomentar la creatividad y la necesidad de aprender a ser creativos para de esta forma alimentar la innovación. En otro momento García Peña hizo participar a los asistentes mediante diversas dinámicas con el fin de tratar de desarrollar la creatividad y de reflexionar acerca de este importante recurso para el desarrollo de los negocios y emprendimientos.

Los socios y socias mostraron su satisfacción de participar de este seminario y destacaron la importancia de esta clase de eventos que les permite mejorar sus capacidades y conocimientos. 

Cabe destacar que este seminario organizado por el Comité de Educación de la Cooperativa San Hilarión forma parte de las actividades enmarcadas en el plan de trabajo de este comité que persigue capacitar y contar con socios preparados para participar eficientemente de la vida asociativa de nuestra institución.

No hay comentarios: