6 de junio de 2011

Delegados de la Cooperativa San Hilarión se capacitan en roles y funciones cooperativos

Más de 80 Delegados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión fueron capacitados en el Seminario “Roles y funciones de la Cooperativa” dictado por el especialista de la Fenacrep el economista Carlos Nolazco Nina y que fue impulsada por el Comité de Educación.

La conferencia, que se realizó en el auditorio Jean Leblanc de la Agencia Canto Grande, desarrolló los diversos roles y funciones que cumplen en el quehacer de una cooperativa los consejos de Administración, Vigilancia, lo comités de Educación y Electoral, y la Gerencia General. Además se explicó sobre las cualidades que deben de reunir los Delegados y Directivos para lograr una eficiente labor dirigencial dentro de la institución cooperativa.
 
Los Delegados también conocieron los procesos de gestión que cada área administrativa de la Cooperativa cumple dentro del organigrama de la institución. El expositor puso énfasis además en los conflictos que se presentan en las cooperativas que muchas veces se originan por el desconocimiento de los roles y funciones de los órganos de gobierno.
El presidente del Comité de Educación Pablo Huané agradeció la buena disposición de los Delegados de San Hilarión por conocer las actividades que desarrollan los directivos en su calidad de máximos dirigentes de la Cooperativa. "Este tipo de eventos educativos ayuda a darle institucionalidad de nuestra institución", concluyó el también Vicepresidente sanhilarino.

Catálogo de Premios por campaña de Ahorros N° 2