25 de agosto de 2013

Festival del Recuerdo: socios adultos mayores su día con canto y baile

Más de 300 de nuestros socios y socias de la tercera edad fueron agasajados por nuestra institución como parte de las celebraciones por el Día del Adulto Mayor.

Los participantes se congregaron en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde. Allí compartieron una jornada de recreación, denominada Festival del Recuerdo, donde al son de la Banda de la Municipalidad de SJL bailaron y cantaron con una gran alegría y vitalidad.

Nuestros socios recibieron regalos y premios especiales, en una fiesta llena de alegría y diversión. El delegado Augusto La Puente deleitó a los presentes con un popurrí de rancheras. 

"En la Cooperativa San Hilarión reconocemos el esfuerzo de nuestros socios adultos mayores.  Ellos son un ejemplo por el trabajo que realizan día a día. Valoramos su sabiduría y voluntad, gracias a ellos nuestra institución se ha desarrollado", señaló el presidente del Consejo de Administración Raúl Tuesta. 

10 de agosto de 2013

Agosto: ¡Feliz Cumpleaños a nuestros Delegados!


Campaña Fiestas Patrias: Ganador de la Agencia Puente Piedra

Nuestra Socia,  Ubelinda Loli Lino de la Agencia Principal ganó una súper cocina en la campaña "Si somos puntuales, seámoslo siempre" por Fiestas Patrias. ¡Felicidades!



Campaña Fiestas Patrias: Ganador de la Agencia Principal

Nuestro Socio,  Enrique Gómez Toribio de la Agencia Principal ganó un súper refrigerador en la campaña "Si somos puntuales, seámoslo siempre" por Fiestas Patrias. ¡Felicidades!



9 de agosto de 2013

Campaña Fiestas Patrias: Ganador de la Agencia Mariátegui

Nuestro Socio,  Benigno Ramos Quille de la Agencia Mariátegui ganó una súper cocina en la campaña "Si somos puntuales, seámoslo siempre" por Fiestas Patrias. ¡Felicidades!


Campaña Fiestas Patrias: Ganador de la Agencia Chimú

Nuestra Socia, Fortunata Huamán Inca de la Agencia Chimú ganó una súper cocina en la campaña "Si somos puntuales, seámoslo siempre" por Fiestas Patrias. ¡Felicidades!


Campaña Fiestas Patrias: Ganador de la Agencia Las Flores

Nuestra Socia, Godilia Chamorro Popi de la Agencia Las Flores ganó una súper cocina en la campaña "Si somos puntuales, seámoslo siempre" por Fiestas Patrias. ¡Felicidades!


8 de agosto de 2013

6 de agosto de 2013

Cooperativa San Hilarión sorteó S/. 35 mil nuevos soles entre miles socios puntuales en sus pagos


La puntualidad sí tiene su recompensa. Así lo demostró la Cooperativa San Hilarión durante el sorteo de los S/. 35 mil nuevos soles de la promoción semestral Paga Puntual y Gana donde se premió el esfuerzo y responsabilidad de los socios que cumplieron con cancelar sus compromisos en los plazos establecidos.

Más de seiscientos asociados de nuestras agencias de San Juan de Lurigancho y Puente Piedra asistieron al sorteo que se realizó en el frontis de la Agencias Principal, en la zona de San Hilarión Alto.
 
De entre los miles de cupones el azar quiso que la fortuna le llegara a nuestra socia Martha Elena Espino Donayre de la Agencia las Flores. Ella ganó los S/. 15.000 nuevos soles, el premio mayor del sorteo.
 
"Es la primera vez que gano un sorteo en mi vida. Le doy gracias a mi Cooperativa San Hilarión por apoyarnos siempre. Este premio será de gran ayuda para mí y mi familia”, declaró una emocionada Martha Espino.
 
Ellos también ganaron
 
La Cooperativa San Hilarión también sorteo cinco premios de S/. 1.000 nuevos soles. Los afortunados fueron: Iginia Sánchez Rojas y Sinforosa Quispe Palomino de la Agencia Mariátegui; Florentino Cucho Carbajal, Andrés Huane Luna y Evaristo Mamani Condori de la Agencia Principal.
 
También se llevaron S/. 5.000 nuevos soles cada uno nuestros socios: Yolanda Vadillo Villaorduña de la Agencia Principal, Susana Dávila Hernández de la Agencia Canto Grande y Guillermo Neyra Negrillo de la Agencia Mariátegui.
 
Y para cerrar con broche de oro la jornada, la Cooperativa San Hilarión sorteó entre los asistentes -que también estaban al día en sus pagos- un televisor LED, un minicomponente y una cocina. De la Agencia Canto Grande resultaron premiados Percy Cotrina Sánchez (Cocina) y Juan Toledo Espinoza (Minicomponente), el TV LED se lo de llevó nuestro afortunado socio Alcibiadez Llatance Pérez de la Agencia Principal.
 
Transparencia
 
Un valor cooperativo es la honestidad. Y que mejor demostración de transparencia durante el sorteo, que la presencia del notario público Dr. Manuel Gonzales Verástegui, quien verificó y dio conformidad al sorteo de nuestra campaña Paga Puntual y Gana.
 
Como veedores y cumpliendo su función fiscalizadora estuvieron presentes los directivos del Consejo de Vigilancia de nuestra Cooperativa.
 
El presidente del Consejo de Administración, Raúl Tuesta Sánchez, felicitó a los felices ganadores y resaltó la responsabilidad de los socios que con la puntualidad en sus cuotas contribuyen al desarrollo de nuestra institución financiera.

Fuente: Departamento de Marketing e Imagen CAC San Hilarión

Agosto: ¡ Feliz Cumpleaños a nuestros Colaboradores !