9 de mayo de 2016

Cooperativa San Hilarión entrega canastas de víveres a PNP por Día de la Madre


Con la finalidad de llevar a alegría a la familia policial en San Juan de Lurigancho por el Día de la Madre nuestra Cooperativa San Hilarión realizó una donación de canastas de víveres a dos dependencias policiales que trabajan a para brindar una mejor seguridad en el distrito más poblado del Perú. 

De esta forma nuestra cooperativa cumplió con llevar el significativo apoyo de siete canastas de víveres a las mamás policías al Departamento de Emergencias Este-1 y la Comisaria Santa Elizabeth. 

El jefe de la DEPEME ESTE – 1 de SJL, el comandante Carlos Gonzales Bazán agradeció el apoyo que una vez más brindó nuestra Cooperativa San Hilarión, el que servirá para alegrar, agasajar y dar un merecido reconocimiento a las mamás policías que forman parte de sus equipos de trabajo. 

6 de mayo de 2016

Socios se gradúan en talleres empresariales de la Cooperativa San Hilarión

Con el objetivo de que nuestros socios y socias potencien y adquieran habilidades y manejo de herramientas para mejorar la gestión de sus negocios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión clausuró con éxito su taller “Herramientas para que tu negocio crezca”, en convenio con la Universidad María Auxiliadora (UMA).

Fueron 29 de nuestros asociados que culminaron sus estudios y se graduaron en una ceremonia especial realizada en el Campus de la UMA. Cabe destacar que nuestros socios adquirieron conocimientos y herramientas sobre finanzas, contabilidad y plan de negocios durante las 39 horas lectivas distribuidas a lo largo de tres meses.

A la ceremonia de clausura del primer taller empresarial asistieron el presidente del Consejo de Administración, Américo Monzón Vásquez, los integrantes del Comité de Educación, el presidente Elías Saavedra Rodríguez, la vicepresidenta Elsa Mendoza Romero y la secretaria Arminda Campos Vega; además se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, doctor Cristian Hinojosa, quienes expresaron sus saludos y felicitaciones a los graduados por haber concluido satisfactoriamente sus estudios y capacitarse para adquirir nuevas habilidades para desarrollar sus negocios y emprendimientos.