26 de junio de 2014

Cooperativa San Hilarión homenajeó a sus delegados y colaboradores por el Día del Padre


Aunándose a las festividades por una fecha tan especial como es el Día del Padre, la cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, realizó dos actividades con la finalidad de celebrar y homenajear a todos los papás delegados y colaboradores que con su trabajo y dedicación aportan cotidianamente para el engrandecimiento de nuestra institución solidaria.

La ceremonia y el homenaje a los delegados, organizado por intermedio del Comité de Educación, se realizaron en el auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande y contó con la presencia de varios directivos quienes felicitaron y reconocieron la labor de  todos los padres que asistieron al evento.

Los homenajeados, que contaron con la presencia de sus pares delegadas, pudieron degustar de una agradable cena, además de la presentación de significativos números artísticos. La ceremonia concluyó con una amena actividad en la que los delegados pudieron demostrar sus cualidades para el baile.


En otro lugar, la Cooperativa San Hilarión, mediante su área de Recursos Humanos, homenajeó a sus colaboradores que tienen la responsabilidad de ser papas con una agradable cena realizada en un restaurant del distrito. Los agasajados pudieron departir experiencias y anécdotas con sus compañeros de labores a la vez que degustaron de deliciosos platillos que fueron de su agrado. 


No hay comentarios: