30 de noviembre de 2009

Calendario 2010 Cooperativa San Hilarión

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión presenta su Almanaque 2010, cuyo tema es un homenaje al Socio Trabajador




Hacer clic en la imagen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones hermanos de San Hilarion. Comparto la visión de dar realce a quines hacen que la cooperativa se consolide. Somos los socios quienes trabajamos para hacer crecer SanHilarion. Muy buenas fotos...Feliz Navidad...

Anónimo dijo...

Buen trabajo. eso de poner mujeres casi sin ropa en los calendaros y encima colocarlos en las salas no son un buen ejemplo. Pero en las fotografias veo a mis compañeros del mercado en su trabajo diario y me da alegria. Como sosia de san hilarion me siemto orgulloza.

Luisa Ñique A

Anónimo dijo...

Comparto su opinion... lindas fotografias que nos muestran la riqueza del cooperativismo en san juan de lurigancho. 10 puntos para San Hilarion.

Luis Malca

Anónimo dijo...

Se nota el cambio en San Hilarión. Un buen conductor y buenos profesionales hacen la diferencia. Ojala siga asi nuestra cooperativa que tiene mucho potencial de desarrollo.

J.A.N.

Sandra S. dijo...

Felicitaciones San Hilarion, se siente el buen manejo de la alta direccion. Fui a la Agencia cantogrande y un asesor muy guapo me atendio mejor que en un banco.

Giovanna dijo...

Felicitarlos a los que en este momento estan trabajando en la cooperativa...yo en una oportunidad...tuve el honor de llevar el area comercial a mi cargo, me gusto mucho esa experiencia...la verdad.
Espero sigan cosechando frutos, por el bien de todos los socios...
Felicidades y sigan adelante, brindando un buen servicio.