3 de junio de 2010

San Hilarión inaugura nueva agencia en SJL



La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, inauguró su nueva agencia en San Juan de Lurigancho, con lo cual la institución financiera solidaria continúa afirmando su voluntad de apoyar a los microempresarios y vecinos del distrito más poblado del Perú.
La nueva agencia está ubicada en la avenida Próceres de la Independencia Nº 1681, segundo nivel, en la zona de mayor crecimiento comercial de San Juan de Lurigancho. En ella se ofrece a sus socios y potenciales socios productos para cada necesidad: créditos por convenios, créditos con hipoteca, créditos para microempresarios, así como cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo y muchos productos más.

“Con mucha fe inauguramos esta nueva agencia. San Hilarión tiene una política seria que tiene por objetivo consolidar su presencia en Lima Este. Tenemos 25 años de experiencia, solidez institucional y financiera que nos convierte en una de las cooperativas más estables y seguras del país”, señaló el presidente del Consejo de Administración, Casimiro López Murillo.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los principales directivos y delegados de la Cooperativa San Hilarión. La ceremonia de bendición de la nueva agencia Próceres estuvo a cargo del reverendo padre y Vicario General de la Diócesis de Chosica, Camilo Gagnon, quien instó a los socios a practicar el cooperativismo como una forma de vida solidaria.

El padrino de la nueva agencia fue el propietario de Radio Canto Grande y Radio Comas, el licenciado Edgar Saldaña Reátegui. “Es un honor para mi formar parte de la inauguración de una nueva sede de la institución financiera más emblemática de San Juan de Lurigancho. Con esta oficina, San Hilarión se reafirma como la institución financiera de mayor desarrollo en el distrito, los felicito”, expresó el broadcaster.  

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, fundada el 13 de octubre de 1985, cuenta con seis agencias ubicadas en San Juan de Lurigancho y Puente Piedra.

Imagen Institucional Cooperativa San Hilarión

No hay comentarios: