9 de abril de 2013

Directivos y colaboradores se comprometen a trabajar en unidad por los socios de San Hilarión



Con la presencia de los directivos de la Cooperativa San Hilarión y el total de sus colaboradores se realizó la presentación de los nuevos Consejos y Comités que tendrán a su cargo la dirección dirigencial de la institución financiera para el periodo 2013 – 2014.
 
Durante la reunión, realizada en el auditorio Jean Leblanc de la Agencia Canto Grande, el nuevo presidente del Consejo de Administración Raúl Tuesta Sánchez exhortó a los colaboradores a revalorar la condición del servicio hacia los asociados demostrando un mayor profesionalismo y capacidad para realizar una mejor labor a fin de cumplir con el objetivo de desarrollar la organización.

“Hemos venido a esta reunión para decirles que los directivos estamos comprometidos con ustedes en la misma labor porque sabemos que debemos estar identificados con la misión y visión que como cooperativa nos corresponde ante nuestros socios”, dijo Tuesta Sánchez al tiempo que expresó su confianza en que todos asumirán el desafío de ser mejores y trabajarán más interactuando con el hacer del otro en función de un objetivo común.

Cabe mencionar que la nueva estructura directiva de la Cooperativa San Hilarión está compuesta por: Raúl Tuesta Sánchez como presidente del Consejo de Administración; Javier Bustamante Aguirre, vicepresidente del Consejo de Administración y presidente del Comité de Educación; Lourdes Isabel Martínez, Segundo Florindez Chimoven, secretaria y primer vocal respectivamente del Consejo de Administración. El padre Camille Gagnon es el segundo vocal y presidente del Comité de Previsión Social.
 
El Consejo de Vigilancia está compuesto por José Surco Urbano como presidente, vicepresidente Víctor Romero Orellana y secretaria Santa Garay Mautino. El Comité Electoral tiene como presidente a Pedro Dueñas Ayquipa, Vicepresidente Elías Saavedra Rodríguez y como secretario Eloy Gilberto Ari Apaza.

El Comité de Educación lo preside Javier Bustamante Aguirre, como vicepresidenta Flor de María Sánchez Loja y secretario Jesús Curi Quispe. La Secretaria del Comité de Previsión Social es la señora Melchora Mamani Delgado.

No hay comentarios: