25 de noviembre de 2013

Subasta de Bienes en desuso



PROCEDIMIENTO DE SUBASTA

a)     El representante del consejo de administración a cargo del área de logística y servicios generales de la cooperativa publicará en todas las agencias de la cooperativa, diez días hábiles antes de la realización de la subasta, el presente procedimiento conjuntamente con la relación de los bienes dados de baja con indicación expresa de los precios propuestos por la comisión compuesta por el representante del consejo de administración a cargo del área de logística y servicios general, así como por el presidente del consejo de vigilancia.

b)     El representante del consejo de administración a cargo del área de logística y servicios generales de la cooperativa iniciará la subasta por los bienes de menor precio, utilizando el método de la mejor propuesta, la misma que será realizada a  viva voz y a brazo alzado.

c)     El ganador será aquel que ofrezca el mayor monto y la forma de pago es al contado y en caja de la Cooperativa  al momento en que se adjudica el bien.  Si el que realizo la oferta no cuenta con el dinero, el bien se volverá a subastar al momento, no pudiendo volver a participar aquel que hizo una falsa propuesta.

d)     Los asociados o personal remunerado que se adjudicase en subasta uno de los bienes consignados en la relación de bienes dados de baja deberá retirarlo inmediatamente de las instalaciones de la cooperativa.  Los bienes adjudicados que no hubiesen sido retirados inmediatamente de las nuestras instalaciones podrán ser donados a instituciones sin fines de lucro, en cuyo caso la cooperativa no prevé el reembolso del importe abonado por el ganador.

e)     El representante del consejo de administración a cargo del área de logística y servicios generales de la cooperativa propondrá por escrito al consejo de administración la relación de entidades sin fines de lucro a las que se donarán los bienes dados de baja que no hubiesen sido adjudicados durante la subasta.



No hay comentarios: