17 de diciembre de 2013

Cooperativa San Hilarión celebra Día del Cooperativismo con jornada deportiva


El deporte es también solidaridad, unidad y cooperación. Por ello la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión celebró el Día del Cooperativismo Peruano con una maratón deportiva donde primó la alegría y la sana competencia entre sus colaboradores, delegados y socios.

Los integrantes de la familia sanhilarina demostraron sus destrezas deportivas tanto en fulbito como en voleibol. A pesar de la garra y el corazón que le pusieron en cada jugada, ningún equipo pudo doblegar la supremacía que viene ejerciendo en fulbito el equipo de colaboradores de la Agencia Canto Grande.  Ellos, una vez más, se alzaron con el campeonato. El campeón en la categoría de socios le correspondió a la Agencia Chimú.

En voleibol, categoría colaboradores, se alzó con el torneo la Agencia Chimú. Mientras que las socias y socios de la Agencia Canto Grande fueron cantaron "somos campeones otra vez" tras derrotar a sus pares de la Agencia Las Flores.

Asimismo, la Cooperativa San Hilarión en honor a tan importante fecha ofreció un delicioso almuerzo de camaradería entre los asistentes. Asimismo, se sortearon dos refrigeradoras. Aldo Girón, del departamento de Logística, fue el suertudo colaborador ganó su artefacto frigorífico. Mientras que la delegada Elizabeth Vasconzuelo Chico fue la afortunada ganadora del otro aparato eléctrico. 



No hay comentarios: