10 de enero de 2014

Cooperativa San Hilarión premió a ganador de la Campaña Crédito Navideño


Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. El en el caso de nuestro socio William Benites Ccasani su recién nacida le trajo un televisor, de 42 pulgadas. La suerte hizo que el ticket Nº 2068 hiciera ganador del Sorteo de la Campaña Crédito Navideño de nuestra Cooperativa San Hilarión a William en el evento de la Navidad del Niño San Hilarino, el pasado diciembre.


Durante la entrega de su Smart TV de 42" pulgadas la emoción y la alegría colmaban el hogar de William Benites. Sus familiares le felicitaban por el premio y separaban horarios para ver sus programas preferidos. "Gracias a la Cooperativa San Hilarión por premiar a sus socios. Esto nos incentiva para seguir con nuestros proyecto siempre con el apoyo de esta institución financiera", comento con una felicidad desbordante el suertudo William.


La entrega del premio estuvo a cargo del gerente de la Agencia Mariátegui, Oscar Torpoco. Nuestra Campaña Crédito Navideño se realizó durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 en nuestra agencia de San Juan de Lurigancho y Puente Piedra.







No hay comentarios: