24 de febrero de 2014

Comerciantes de SJL se capacitan con seminario para mejorar sus negocios


Trabajo, esfuerzo y perseverancia. Esas son los tres valores que describen a los más de 150 comerciantes y socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión que participaron del seminario “Retos para el Éxito de tu Negocio”, realizado en el auditorio Jean Le Blanc de la Agencia Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

La iniciativa ejecutada por el Comité de Educación entrenó y preparó a los socios, micro empresarios y emprendedores de SJL para que puedan adquirir herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de competencia en el mercado y generar adecuadas estrategias de venta en sus negocios. 

Otro de los objetivos del seminario fue el de fortalecer las capacidades económicas de los socios y comerciantes de la Cooperativa San Hilarión. “Nuestro compromiso es abrirle las puertas a las personas para un desarrollo serio y coherente de sus unidades de negocio", refirió el consultor de Macro Business Corporation S.A.C., empresa que estuvo a cargo de la capacitación.

Desde hace 29 años la Cooperativa San Hilarión viene desarrollando proyectos de capacitación gratuita para impulsar la capacidad emprendedora de los comerciantes de Lima Este y Norte con el objetivo de brindarles apoyo para que puedan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: