10 de febrero de 2015

Campaña Escolar: Cooperativa San Hilarión apoya a padres con préstamos solidarios



Como cada año la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, institución financiera especializada en microfinanzas, viene apoyando a los padres de familia de Lima Este y Norte con el préstamo solidario CREDIEDUCA, que consiste en el otorgamiento de créditos desde S/. 300.00 hasta S/. 3000.00 nuevos soles a una tasa mensual de 3.8% (TEM). 

La Cooperativa San Hilarión busca ayudar a los esforzados padres de familia con un préstamo fácil y rápido que le permita costear los gastos de matrícula o materiales educativos para que sus hijos inicien tranquilos y concentrados sus estudios escolares durante el 2015.  

Las personas que hayan sido beneficiados con su préstamo CREDIEDUCA 2015 recibirán completamente gratis cuadernos, lapiceros o cartucheras de acuerdo al monto solicitado, y participarán del  gran sorteo de seis tablets y una laptop el próximo 04 de marzo en el auditorio Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande (Av. Canto Grande 3582, altura paradero 8). Cabe destacar que el referido evento será transmitido en directo por el canal oficial de youtube de la Cooperativa San Hilarión.

Cabe destacar que los padres de familia podrán tener su préstamo CREDIEDUCA en 24 horas sin trámites engorrosos. Por ello se recomienda tener un buen historial crediticio y la documentación solicitada debidamente actualizada.

Los interesados pueden acercarse a cualquiera de nuestras cinco agencias en San Juan de Lurigancho o a nuestra Agencia Puente Piedra (Av. San Lorenzo 106, tercer piso – Óvalo de Puente Piedra) o llamar a nuestra central telefónica: 619 3800 (Agencia Principal anexo 105; Agencia Canto Grande anexo: 201; Agencia Las Flores anexo: 301; Agencia Mariátegui anexo: 401 y Agencia Chimú anexo: 501)

No hay comentarios: