28 de septiembre de 2015

Cooperativa San Hilarión celebra 30 Aniversario regalando una Mini Van y más de 200 premios

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión estamos de fiesta. Celebramos 30 años de vida institucional apoyando a los emprendedores de Lima Este y Norte. Y para dar realce a tan importante festividad hemos puesto en marcha la campaña “30 años de éxito cooperativo” donde sortearemos más de 200 premios, entre ellos una Mini Van 0 Kilómetros, para todos nuestros socios el próximo sábado 24 de octubre en el local Cusipampa de San Juan de Lurigancho (jirón Los Duraznos 488, altura cuadra 2 de la Av. Wiesse).

Participar de nuestra mega campaña regalona es muy fácil. Sólo hay que ser socio de la cooperativa y estar puntual en las cuotas de créditos, aportes y previsión social. Los asociados recibirán en su respectiva agencia cupones y tickets para el sorteo de la Mini Van 0 kilómetros, electrodomésticos, canastas de víveres y tarjetas de bingo cuyo apagón mayor será de S/. 5000.00 nuevos soles y dos premios de S/. 1000.00 nuevos soles.

Participan del sorteo de la Mini Van 0 kilómetros los socios que hayan obtenido un préstamo de nuestros productos Credidiario, Rapicoop, Credisencillo, Rapicasa, A Tu Sola Firma o Con Garantía de Ahorros, desde setiembre hasta el 23 de octubre de 2015. Los socios ahorristas y los que estén al día en sus aportes y previsión social también tienen opciones de llevarse la Mini Van.

Los socios que asistan al local Cusipampa el próximo 24 de octubre desde la 1:00 p.m., participarán del sorteo de más de 70 electrodomésticos, 6 cocinas y tres líneas de bingo por S/. 7,000 mil nuevos soles. También sortearemos entre todos los socios la Mini Van 0 kilómetros, 6 refrigeradoras, 6 televisores, 6 reproductores de DVD y 138 canastas.

Invitamos a todos nuestros socios y a los emprendedores de Lima a participar de nuestra mega campaña “30 años de éxito cooperativo”. Para mayor información pueden visitar la página www.sanhilarion30aniversario.com, seguirnos en Facebook, twitter o G+, o llamar a nuestra central telefónica: 619-3800.

No hay comentarios: