El ahorro es progreso pero también tranquilidad. Por ello nuestra Cooperativa San Hilarión ha diseñado la campaña de ahorros “Con tu Plazo Fijo sí se puede ganar un Toyota Yaris 0 kilometros”, con el cual se busca premiar el buen hábito del ahorro entre los socios y personas que habrán una cuenta de ahorro A Plazo Fijo con nosotros.
Anunciamos que desde el 26 de octubre del 2016 hasta el 1 de abril del 2017, todos los socios recurrentes, nuevos y los recién incorporados que abran una cuenta de ahorro a Plazo Fijo por un monto superior a los S/. 1000 y a un plazo no menor de 18 meses, podrán ganarse automáticamente un electrodoméstico y tener la opción de participar del sorteo de un auto Toyota Yaris 0 kilómetros.
De esta forma, todos los socios que aperturen, incrementen o renueven una o más cuentas de ahorro a plazo fijo según los parámetros de la campaña recibirán automáticamente un premio y la opción de recibir cupones para el sorteo del auto Toyota Yaris que será el primero de abril del 2017 en el Centro Social Huarocondo (jirón Los Ciruelos N° 451, Urb. Pampas de Canto Grande, en SJL, altura de Estación San Carlos).
Así, si el socio abre una cuenta de ahorro de entre S/. 1001 y S/. 5000 recibirá un cupón; mientras que los socios que abran una cuenta de entre S/. 5001 y S/. 15000 recibirán 3 cupones; los que aperturen una cuenta de entre S/. 15001 y S/. 25000 recibirán 5 cupones; y los que abran una cuenta de ahorro a plazo fijo de S/. 25001 a más recibirán 8 cupones.
Hacemos la invitación a todos nuestros socios y público en general a participar de nuestra campaña de ahorro a plazo fijo y así poder ganarse premios de manera automática y participar del sorteo del Toyota Yaris cero kilómetros. Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su página www.ahorroaplazofijo.com , su web institucional www.sanhilarion.com, sus cuentas en Whatsapp con el número 989116112, facebook, Twitter, G+ y su central telefónica (01) 619 3800.
Resolución
Directoral del Ministerio del Interior Nro 1762-2016-ONAGI-DGAE-DA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario