17 de julio de 2017

Campaña de préstamos por Fiestas Patrias para comerciantes del Rímac

La Cooperativa San Hilarión en el marco de su campaña de préstamos por Fiestas Patrias denominada “Hacemos patria, hagámoslo siempre” visitó a los comerciantes del emblemático mercado de la zona de Ciudad y Campo del Rímac.

Los comerciantes del referido mercado rimence agradecieron a los colaboradores de nuestra agencia Las Flores por la información de nuestro préstamo por Fiestas Patrias, ya que consideraron que es el que más apoya el crecimiento de sus negocios en esta importante época donde necesitan invertir para elevar sus ventas.

“Que bueno que la Cooperativa San Hilarión nos informe sobre sus créditos accesibles y a una tasa bajita con respecto a las otras financieras y bancos. Se nota la diferencia. Ustedes sí son solidarios con nosotros los comerciantes. Todos necesitamos ganar, no solo las financieras”, señaló la Rosalía Yepes Yactayo, dueña de un puesto de venta de menú.

Cabe destacar que los socios que accedan al préstamo de nuestra campaña “Hacemos patria, hagámoslo siempre” participarán del Gran Sorteo Patrio el sábado 2 de setiembre de 2017 a las 12:00 m. en el auditorio Jean Leblanc de la agencia Canto Grande (Av. Canto Grande 3582, altura del paradero 8 de la Av. Canto Grande). Se sortearán 1 Súper Combo Patrio (Refrigeradora + Cocina + Horno Microondas), 6 cuentas de ahorro de S/ 1,000 soles, 6 cilindros parrilleros, 12 hornos microondas y 12 minicombos (Olla arrocera + Cafetera).  

Para solicitar el crédito de Fiestas Patrias 2017 el socio o socia debe de presentar su DNI, copia actual de recibo de servicios, copia de documento de propiedad y/o la copia de un documento de ingresos en cualquiera de nuestras seis agencias de SJL y Puente Piedra.

Una vez obtenido el préstamo de campaña el socio o socia deberá de solicitar su cupón para el sorteo en su respectiva agencia. Del mismo modo esta campaña premiará la puntualidad de nuestros socios que paguen o se pongan al día en sus créditos vigentes con nuestra institución proporcionándoles también cupones para el sorteo.

No hay comentarios: