20 de junio de 2018

Gana por goleada con el préstamo “Los capitanes del Perú”

En la Cooperativa San Hilarión celebramos la fiesta de nuestro Perú y el carácter emprendedor de los padres y el esfuerzo que realizan por sacar adelante a sus familias, con nuestra promoción mundialista “Los capitanes del Perú” que inició el 5 de junio y finaliza este 31 de julio del 2018.

Para la presente promoción nuestros socios que obtengan un préstamo desde S/ 500 hasta 
S/ 15,000 tendrán la oportunidad de participar del sorteo de un Smart Tv de 55” y de 30 camisetas de nuestra Selección Peruana de Fútbol y 30 pelotas de fútbol;  además podrán llevarse totalmente gratis su polo del hincha peruano o una exclusiva taza del mundial con los colores patrios. 

El gran sorteo de nuestra promoción “Los capitanes del Perú” se realizará sábado 4 de agosto de 2018 a las 12:00 m., en el auditorio Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande (Av. Canto Grande 3582, altura del paradero 8, San Juan de Lurigancho). 

También participan del sorteo los asociados que estén al día en sus cuotas de Aportes, Previsión Crediticia y Previsión Asistencial a la fecha del sorteo.

Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su central telefónica (01) 619 3800 o ingrese a nuestra web institucional www.sanhilarion.com 

No hay comentarios: