25 de septiembre de 2018

Cooperativa San Hilarión celebra 33 Aniversario con grandes premiazos

En nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito SanHilarión queremos celebrar nuestro 33 aniversario de apoyo y compromiso solidario a tus emprendimientos, por ello con nuestra promoción “33 Años Emprendiendo Juntos” retribuiremos la confianza de nuestros socios con un gran bingo por un monto de hasta siete mil soles en premios y un súper sorteo de electrodomésticos. El evento está programado para el próximo sábado 27 de octubre en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 5 (Hipólito Unanue 2ª Cuadra - Chacarilla de Otero – SJL).

Participar de la promoción de aniversario “33 Años Emprendiendo Juntos”, es fácil. Nuestros socios deben de tener o solicitar un crédito o abrir una o más Cuentas de Ahorro de Depósito a Plazo Fijo por 12 meses, entre el 7 de setiembre y el 27 de octubre 2018 (fecha de duración de nuestra promoción de aniversario). Los participantes deberán de tener la condición de ser socios hábiles, es decir, que cumplan el artículo 17° del Estatuto de la Cooperativa San Hilarión, donde refiere que el socio debe de estar puntual en el pago de sus cuotas de créditos, aportes y previsión asistencial.

Los socios que cumplan los requisitos de la promoción del 33 Aniversario podrán recibir opciones de premios a través de tarjetas de bingos y cupones. Los cupones y bingos serán entregados de manera gratuita a los socios. Tendrán más cupones si durante la promoción desembolsan un préstamo o al aperturar una Cuenta de Ahorro de Depósito al plazo de 12 meses. También por estar al día en sus aportes y previsión asistencial. Si nuestros socios desean tener más tarjetas de bingo deberán de depositar en su cuenta de aportes el monto de S/ 5 soles por cada cartilla. Cabe precisar que el “Apagón” es de S/ 5 mil soles, más un premio de S/ 1 mil soles y dos premios de S/ 500 soles.

Los socios están invitados a participar de nuestra gran promoción de aniversario “33 Años Emprendiendo Juntos”. Las condiciones las pueden revisar en nuestra web www.sanhilarion.com, además de seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterG+, Whatsapp (989116112) o llamar a nuestra central telefónica: 619-3800. 



Nota: Las Cooperativas no captan recursos del público. Solo de sus socios. Los depósitos de los socios cooperativistas no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero, dado que las COOPAC poseen una naturaleza distinta.

No hay comentarios: