7 de febrero de 2020

Pide tu préstamo y gana con la campaña escolar de la Cooperativa San Hilarión


El préstamo fácil y rápido para esta campaña escolar lo tiene la Cooperativa San Hilarión. Pide ahora mismo tu crédito para tu capital de trabajo o para los gastos escolares, con tasas de interés desde 1.6% (TEM).

Nuestra Campaña Escolar está vigente desde el 01 de febrero hasta el 31 de marzo. Además gana premios al instante y gratis con el Raspa y Gana Cooperativo al momento del desembolso de tu préstamo. Si pagas tus APORTES también juegas al Raspa y Gana.

Asimismo, los socios prestamistas de la promoción escolar 2020, los ahorristas y los que estén al día en su APORTES y Previsión Social y en sus cuotas de crédito, podrán participar del Gran Sorteo Escolar de: una súper computadora y 50 canastas de víveres. Solicita tus cupones en tu respectiva agencia.

Los socios que incrementen sus aportes también tendrán más opciones de cupones para el sorteo. Pueden ver el reglamento del sorteo en www.sanhilarion.com

Cabe informar que el sorteo ha sido programado para el sábado 4 de abril de 2020 a las 12:00 m., en el auditorio Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande (Av. Canto Grande 3582, altura del paradero 8, San Juan de Lurigancho). También será transmitido por nuestras redes sociales.

Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su central telefónica (01) 619 3800, nuestro número de WhatsApp: 989 116 112 o través de nuestras redes sociales y  página web www.sanhilarion.com

Oficina de Marketing e Imagen Institucional

No hay comentarios: