1 de octubre de 2020

Cooperativa San Hilarión emprende campaña de reactivación para sus socios en su 35 aniversario

 

La Cooperativa San Hilarión celebra su 35 aniversario apoyando la reactivación de sus asociados. Ello en el contexto de la nueva normalidad que nos plantea la coyuntura de la pandemia del Covid-19, buscamos reconocer el valor que tienen nuestros socios y socias de continuar para adelante a pesar de las adversidades económicas y de salud.

Presentamos nuestra campaña “35 años Unidos Cooperamos” cuyo principal objetivo es apoyar la reactivación económica de nuestros asociados y reconocer su confianza en nuestra Cooperativa San Hilarión.

Si obtienes un préstamo solidario durante la campaña, estás o te pones al día en tus aportes y previsión social asistencial o en el pago de tus préstamos, participas el 31 de octubre 2020 del Gran Sorteo Virtual (en directo desde nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/cooperativasanhilarion) donde el asociado tendrá la oportunidad de ganar seis premios de S/ 1,000 soles en efectivo o 220 vales de consumo (gift card) de S/ 50 soles cada uno. Nuestros socios ahorristas también participan del sorteo.

Los socios y socias que soliciten y obtengan nuestros préstamos solidarios “35 años Unidos Cooperamos”, fáciles en su trámite y rápidos en el desembolso, podrán beneficiarse con tasas desde 1.17 % (Tasa Efectiva Mensual –T.E.M.). Además, tendrán más opciones de cupones para el sorteo virtual.

Los asociados participarán mediante el sistema de cupones del Gran Sorteo Virtual “35 años Unidos Cooperamos” del próximo 31 de octubre. Éstos serán entregados en sus respectivas agencias, si cumplen con el Reglamento del Sorteo (ver aquí). Los socios deberán depositar sus cupones en las ánforas instaladas en sus respectivas agencias. El día del sorteo no estará permitido el depósito de cupones.

Los socios que ingresen a la transmisión en vivo y en directo a la transmisión del Gran Sorteo Virtual del 31 de octubre (https://www.facebook.com/cooperativasanhilarion) tendrán la posibilidad de participar de grandes premios sorpresa. Solo deberán de escribir en los comentarios de la emisión del sorteo su nombre, apellido y el número del ticket desglosable del cupón entregado en su respectiva agencia y el hashtag #UnidosCooperamos. 

De esta forma realizamos la invitación a todos nuestros socios y emprendedores de Lima a ser partícipes de nuestra gran Campaña “35 años Unidos Cooperamos”, que estará vigente desde este 21 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2020. Para mayor información pueden visitar la página www.sanhilarion.com, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter, Whatsapp (989116112) o llamar a nuestra central telefónica: 619 3800.

No hay comentarios: