15 de julio de 2013

Cooperativa San Hilarión apoya actividades formadoras de valores patrióticos en SJL

Autoridades municipales, el Secretario General del P.J San Hilarión junto al presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa
La Cooperativa San Hilarión donó gallardetes y útiles escolares a los colegios participantes en el desfile cívico escolar organizado por la Junta Directiva Central del P.J. San Hilarión con el Comité Cívico José de San Martin.


El evento cívico escolar tuvo por finalidad rescatar los valores cívicos patrióticos en la localidad con motivo de celebrarse nuestras fiestas patrias, así lo manifestó el Sr. Segundo Francisco Chimoven, Secretario General del P.J. San Hilarión Alto, quien además es el Secretario del Consejo de Administración de nuestra cooperativa.



A la ceremonia asistieron diversas autoridades, como los representantes de las municipalidades de Lima y SJL, autoridades de la Policía Nacional, además del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San Hilarión, el Sr. Raúl Tuesta Sánchez, quien resaltó la importancia de este tipo de eventos por su valor como formador de principios y valores en la ciudadanía y el apoyo de la cooperativa que preside al desarrollo de la localidad.




No hay comentarios: