18 de julio de 2013

Cooperativa San Hilarión premia tu puntualidad por Fiestas Patrias

 
En la Cooperativa San Hilarión estamos orgullosos de nuestros socios. Verlos cada día trabajar y cumplir con sus obligaciones nos alegra y a la vez no compromete a seguir apoyando su emprendimiento. Ellos ayudan a desarrollar nuestro querido Perú. Por ello, hoy hemos dado inicio a la campaña por Fiestas Patrias “Si somos puntuales, seámoslo siempre” en los mercados La Paradita de 10 de Octubre, Mariscal Cáceres y Motupe.

Los socios que han cumplido con pagar puntualmente sus créditos participaron del juego de la Súper Ruleta Regalona de la Cooperativa San Hilarión y se llevaron una cocina, licuadoras, ollas arroceras, hervidores, mochilas y muchos premios más.

Los ganadores, que pertenecen a la Agencia Mariátegui, agradecieron a la Cooperativa San Hilarión por visitarlos en sus respectivos mercados y reconocer su trabajo. "Son más de veinte años que trabajo con la Cooperativa San Hilarión. Este tipo de eventos nos entusiasma mucho", expresó nuestra socia Rosario del Milagro Peralta que se llevó a casa una linda licuadora. 

El presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa, Raúl Tuesta Sánchez, felicitó a los socios por su puntualidad e invitó a los demás comerciantes a formar parte de nuestra cooperativa.

 

No hay comentarios: