3 de octubre de 2014

Agencia Chimú participa en el homenaje al santo San Hilarión


Siguiendo con las actividades festivas por el 29 aniversario de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión; directivos, delegados y colaboradores de la agencia Chimú rindieron un merecido homenaje a nuestro santo patrón San Hilarión en la parroquia San Juan Bautista de Zarate.
La actividad religiosa sirvió para llevar un mensaje de unión y esperanza a todos los que conforman la familia de la Cooperativa San Hilarión y así engrandecer aún más a la institución. 

En este homenaje se contó con la presencia del presidente de nuestra Cooperativa, Segundo Florindez; el secretario del Consejo de Administración, Javier Bustamante; el Primer Vocal, Américo Monzón; el secretario del Consejo de Vigilancia, Víctor Romero; el gerente de la agencia Chimú, Mario Quintanilla; entre otras personalidades. 

Por su parte, Mario Quintanilla agradeció el apoyo y participación de los directivos, delegados y colaboradores para la realización de esta actividad, la cual manifestó sirve para unirnos y dar realce a las celebraciones por aniversario.

No hay comentarios: