13 de octubre de 2014

Alegría y Confraternidad en el Día Central de Aniversario de la Cooperativa San Hilarión


Todas las agencias, de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito de San Hilarión, se reunieron este sábado 11 de octubre en una emotiva procesión realizada en el Asentamiento Humano el cual lleva el mismo nombre de nuestro santo patrón.

Esta jornada religiosa se inició, en la agencia principal de la Mz. J1 Lt. 19, con unas palabras muy significativas por parte del presidente de nuestra cooperativa Segundo Florindez. En dicho lugar recordamos los inicios de nuestra cooperativa, la cual inició el padre francés Jean Leblanc Venne y el apoyo de 25 cooperativistas.

Durante el recorrido se reconoció la voluntad de directivos, colaboradores y socios que fielmente acompañaron a la imagen y oraron en las seis estaciones. Estos lugares fueron ofrecidos por socios y/o vecinos de San Hilarión. La procesión fue emotiva y alegre pues los delegados y colaboradores danzaron al compás de la banda que acompañaba el recorrido.

Caída la tarde, nos dirigimos a la Capilla Nuestra Señora de la Asunción; y acompañados de fuegos pirotécnicos, iniciamos la liturgia en honor a nuestra cooperativa San Hilarión y su vigésimo noveno aniversario.

Para finalizar este aniversario, todos los directivos, colaboradores y socios celebramos en el local Terranova un cordial encuentro. Esta se caracterizó por la música y baile que nos permitió fortalecer los vínculos entre todos los miembros de esta cooperativa.

No hay comentarios: