30 de octubre de 2009

Cooperativa San Hilarión sorteo camión cero kilómetros


La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión sorteo un camión cero kilómetros de 3.5 toneladas de capacidad entre sus más de 18 mil socios de San Juan de Lurigancho y Puente Piedra en lo que fue la gran fiesta por el cierre de su Campaña Semestral 2009 realizado en el Parque Wiracocha.

La feliz ganadora del super camión fue la señora Edela Coelho Noriega, socia de la agencia de Puente Piedra, una emprendedora comerciante de artículos de bazar en el mercado Nazareno de Ventanilla.

“Estoy muy feliz por el premio. Ahora podré impulsar mi negocio y brindar también el servicio de transporte de mercadería para mis amigos de los mercados de la zona. Agradezco la buena iniciativa de la Cooperativa San Hilarión de premiar a quienes como yo buscamos desarrollar nuestra micro empresa”, sostuvo la afortunada ganadora.


La entidad crediticia también rifó entre los más de cinco mil asistentes al evento un televisor LCD y una refrigeradora de 320 litros de capacidad. Asimismo, el público pudo apreciar un concurso de danzas típicas con más de un centenar de bailarines y degustar potajes típicos preparados por las madres de los Comedores Populares de SJL.

Imagen Institucional Cooperativa San Hilarión

No hay comentarios: