7 de octubre de 2013

Cooperativa San Hilarión ofrece préstamo del 10 % anual por 28 Aniversario

Octubre es el mes morado, octubre es el mes de la solidaridad. Octubre es también es el mes del préstamo conmemorativo por nuestro 28 Aniversario. En la Cooperativa San Hilarión apoyamos la puntualidad en tus pagos y queremos apoyar tus emprendimientos con este crédito de hasta S/. 5,000 nuevos soles por el cual pagarás una Tasa Efectiva Anual del 10%.


Las características de nuestro Crédito por Aniversario 2013:

Como mínimo deberás de tener un año como nuestro socio. No deberás registrar atrasos en las cuotas de tus créditos en los últimos doce meses. Si cuentas con endeudamiento en otras entidades financieras deberás tener la calificación de normal. Los socios recurrentes y Golden podrán acceder a este beneficio como un segundo crédito como máximo. El plazo máximo de pago será de doce meses.

Con esta tasa de interés del 10 % anual, la Cooperativa San Hilarión coloca a este préstamo en la categoría de menor costo financiero en el mercado peruano.

El socio o socia podrá, de manera presencial, realizar el trámite para su evaluación y otorgamiento en su respectiva Agencia hasta el 31 de octubre de 2013.


Si eres Socio de nuestras Agencias en San Juan de Lurigancho debes hacer tus consultas en las siguientes direcciones.


 
En Puente Piedra, nos encontramos en la siguiente dirección:


No hay comentarios: