21 de octubre de 2013

Cooperativa San Hilarión premia a comerciantes de mercados de Lima Norte

Jugaron y ganaron. Nuestros socios y comerciantes de los mercados Villa Pachacutec (Ventanilla), Acobamba (Los Olivos) y El Establo (Carabayllo) se fueron cargados de premios con sólo jugar a la “Ruleta Regalona de la Cooperativa San Hilarión” que viene recorriendo los principales centros de abasto de Lima Norte y Este como parte de la Campaña de Aniversario de nuestra institución solidaria.

Reina Gómez (38) comerciante de verduras señaló que es la primera vez que una institución financiera le hace entrega de un regalo en reconocimiento a su labor. Ella aseguró que en los próximos días se inscribirá como socia de la Cooperativa San Hilarión.

Los afortunados comerciantes recibieron hervidores eléctricos, mochilas, neceseres, loncheras, cartucheras, mandiles, tomatodo y diversos productos más de manos del gerente de la Agencia Puente Piedra,  Oscar Torpoco. “El Cooperativismo es una a económico busca el desarrollo comunitario de las personas”, les refirió Torpoco Carmen que también los invitó a conocer las ventajas de la Cooperativa San Hilarión en su Agencia Puente Piedra. 

No hay comentarios: