7 de octubre de 2013

Fiesta deportiva por el 28 Aniversario de la Cooperativa San Hilarión







El deporte también es una fiesta. Su jolgorio se instaló en el campo deportivo La Diez de la avenida Canto Grande en SJL, donde los colaboradores y socios de nuestra Cooperativa San Hilarión mostraron sus destrezas y amor por sus respectivos equipos durante sus respectivas participaciones en las disciplinas de fulbito y voleibol en el Campeonato Deportivo Copa 28 Aniversario Cooperativa San Hilarión.

La jornada deportiva, organizada por el Comité de Educación, se aperturó con el desfile de las delegaciones participantes. No faltaron las mascotas y las encantadoras madrinas que le dieron un tono de carnaval al evento. El play de honor lo dio el presidente del Consejo Administrativo, Raúl Tuesta Sánchez.  
En general los encuentros deportivos fueron disputados con harta dosis de esfuerzo, buena técnica y sobre todo juego limpio. Las barras pusieron la cuota de alegría, emoción y colorido al momento de alentar a sus pares.
Como es natural los equipos con menores condiciones fueron a parar a las alegres tribunas. Desde allí vieron como por tercer año consecutivo la escuadra de fulbito de la Agencia Canto Grande se imponía al esforzado conjunto de los Administrativos y se alzaba con la Copa 28 Aniversario San Hilarión 2013.

Y para coronar una jornada de gloria deportiva para la agencia Canto Grande su poderoso equipo de voleibol también se llevó la disputada Copa al ganarle al vehemente equipo de Mariátegui.

El campeón en la categoría de fulbito de socios fue la Agencia Principal. Mientras que en el voleibol las socias de la Agencia Las Flores se llevaron el triunfo frente a sus colegas de la Agencia Mariátegui en un reñido y emocionante partido.

El presidente del Comité de Educación, Javier Bustamante, clausuró el evento deportivo y agradeció la participación de los socios y colaboradores en esta actividad que integra a la familia sanhilarina por sus 28 años de creación institucional.

No hay comentarios: